TRAGEDIA
La joven de 24 años estaba desaparecida desde el jueves pasado y su cuerpo fue hallado este lunes. Tenía cuatro hijos de entre 6 y 9 años, que ahora quedaron al cuidado de la familia.
Tamara Borges, de 24 años de edad, salió de su casa en el departamento de Salto el pasado jueves 28 de abril, a las 19:00 horas. Iba rumbo al trabajo y no volvió. Su familia la estaba buscando desde ese día y este lunes a mediodía recibieron la noticia del hallazgo de su cuerpo en el Arroyo San Antonio.
Por el caso había un hombre detenido, que fue formalizado en la noche de este lunes. Se le imputó un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio e irá a prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación, informó Javier Benech, director de Comunicación de Fiscalía. El caso está a cargo del Augusto Martinicorena.
La joven tenía cuatro hijos, de 6, 7, 8 y 9 años, que quedaron al cuidado de su familia. La Unidad de Víctimas de Fiscalía está trabajando con ellos.
Desde que se radicó la denuncia de su desaparición, el pasado viernes, la Policía trabajó en su búsqueda y siguieron varias pistas al respecto. Según informó el jefe de Policía del departamento, Carlos Ayuto, el hallazgo del cuerpo se pudo concretar gracias a una triangulación con las antenas de celulares.