Redacción El País
Finalmente fueron dos las muertes producto de una balacera en Cerro Norte ocurrida en la tarde-noche de este martes en las inmediaciones de Cuba y Pasaje Belice, unos 350 metros al norte de la avenida Carlos María Ramírez.
En primera instancia se había informado del fallecimiento de un joven de 18 años y que había sido derivado a un hospital un menor de 17, que murió en las últimas horas.
Ninguno de los dos fallecidos tenía antecedentes penales, según consta en el parte policial al que accedió El País.
El joven de 18 años fue encontrado muerto en la escena, mientras que el de 17, que estaba a unos 200 metros, en Haití y San Rafael, en primera instancia fue derivado al Hospital del Cerro con un disparo en el pecho.
Primero los policías dieron con el menor de edad, pero al llegar los vecinos les alertaron que otro joven estaba desvanecido en la vía pública, a pocos metros.
Los policías recorrieron el lugar hasta que lo encontraron tirado frente a una casa con un balazo en la cabeza, ya sin signos vitales.
Los efectivos se entrevistaron con la dueña de la casa frente a la cual se había dado la balacera, y ella manifestó que salió de la vivienda cuando escuchó los disparos y se encontró al joven muerto.