Sobreviviente del triple crimen en Estación La Floresta tras reabrir la tienda: "Voy a hacer justicia, mamá"

La joven había ido a su casa a buscar un analgésico en el momento del homicidio. Ahora se hará cargo del negocio familiar. "Nos parte el alma pero necesitamos pagar muchas cuentas", escribió.

Compartir esta noticia
Local comercial de Estación Floresta en donde tuvo lugar un triple homicidio.
Local comercial de Estación Floresta en donde tuvo lugar un triple homicidio.
Foto: Juan Manuel Ramos

Redacción El País
Loreana, la joven de 22 años que sobrevivió al ataque en Estación Floresta en el que fueron asesinados su madre, su hermano y su padrastro, anunció a través de sus redes sociales que reabriría la tienda familiar y le envió un mensaje a su madre: "Te juro que voy a hacer justicia, mamá".

La joven se encontraba dentro de su casa al momento del triple homicidio, puesto que había ido a buscar un analgésico.

"Tienda Yovana abre sus puertas al público a partir del 29/12. Nos parte el alma pero necesitamos pagar muchas cuentas. Los esperamos con el mismo servicio que mamá siempre nos enseñó a brindar", publicó días atrás Loreana.

Además, agradeció que se difundiera el número de colectivo organizado por amigos y familiares.

Un adolescente fue detenido el miércoles, en el marco de las investigaciones por el triple homicidio. Se cree que este adolescente disparó a las víctimas, junto con el prófugo Claudio Andrés Cancelo, de 35 años.

Cancelo utilizó su cuenta de Facebook para publicar una serie de mensajes amenazadores en los que aseguró que él no fue el autor del crimen y que pronto se entregará a la Policía.

"Se los digo, me escondo por miedo pero no porque fui yo, porque yo no fui, idiotas, HDP (sic.). No saben nada. Yo adoro a Yoani y su familia, no me voy a comer este garrón y el que los mato pero estará de fiesta y ustedes solo señalan a gente que no es. Yo no fui, ya lo van a saber. A los que me amenazan a mi familia por las redes, no tienen una idea lo que hicieron porque yo jamás hice esa lamentable tragedia", escribió Cancelo.

"Les aviso: un integrante que tenga, aunque sea por accidente, un problema o un rasguño tan solo, ahí sí me voy a volver asesino y yo no perdono a nadie. Va a ser una masacre al azar y no me va a importar ni grande ni joven", amenazó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar