Sospechoso del triple homicidio en Estación Floresta dice que está en Brasil; hija de la víctima pide justicia

Claudio Cancelo, el prófugo de 35 años, envió un nuevo mensaje a la fiscal Tania Vidal. La hija de una de las víctimas, por su parte, se pronunció a tres semanas del crimen.

Compartir esta noticia
Claudio Andrés Cancelo, detenido por el triple homicidio de Estación Floresta
Claudio Andrés Cancelo, detenido por el triple homicidio de Estación Floresta
Foto: Facebook de Claudio Cancelo

Redacción El País
Claudio Cancelo, sospechoso por el triple homicidio en Estación Floresta, dejó un nuevo mensaje en sus redes sociales dirigido a la fiscal Tania Vidal.

Este viernes, en su cuenta de Facebook, el hombre prófugo de la Justicia escribió: "Tania Vidal, ¿cómo estás? Yo en Brasil, con una garotiña y vos engarronaste (sic.) a alguien más, supuestamente por mí".

Cancelo ya había publicado en la red social el jueves, advirtiendo a la fiscal que ya no se encontraba en el país. "No sé qué hace usted en ese cargo porque no sirve para nada, solo para inculpar gente. Festejen, uruguayos, festejen. Estás como loca porque no me encuentran. Levantá piedra por piedra hdp (sic.) que yo no estoy más en Uruguay", expresó.

El hombre de 35 años lleva prófugo desde el sábado 23 de diciembre, cuando se cometió el triple crimen.

La publicación de la hija de una de las víctimas

En tanto, Dahiana Rodríguez, hija de la comerciante asesinada, se expresó en su cuenta de Facebook respecto a la investigación que se desarrolla, a exactamente tres semanas del suceso.

"Ya son 21 días de sentirnos vacías, con la misma cantidad de tristeza que de rabia. Fueron más de tres vidas las que sin piedad ni motivo arrebataron", comenzó la publicación de la joven.

"El dolor se va acrecentando más y más, es como una garra que entra en el pecho para arrancarte las tripas y el corazón", indicó Rodríguez, y continuó: "Porque caminar y respirar no es lo mismo que estar vivo, sino que es estar muerto en vida".

Dahiana Rodríguez publicó una foto junto a su madre y hermanos
Dahiana Rodríguez publicó una foto junto a su madre Nidia y sus hermanos Yoni y Loreana.
Foto: Facebook/Dahiana Rodríguez

"Son tantas cosas que quedaron truncas, tantas cosas por decir, tantos abrazos que dar, tantos 'lo siento' que ahogan. Por todo esto y tantas cosas más es que pedimos justicia, es necesario para tener un poco de paz mental", expresó.

"Aunque sea sabiendo que los asesinos están presos, son 21 días esperando esa llamada diciendo 'ya está, lo tenemos' y cada vez que suena el teléfono y esa frase no llega, es frustrante", concluyó en el texto.

Por el caso hay un imputado, un joven de 21 años. Otras dos personas quedaron emplazadas por haber colaborado a esconder a Claudio Cancelo, principal sospechoso del crimen.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar