ESTE MARTES
Un adolescente que estaba cerca del lugar recibió dos disparos y otro resultó lesionado en la cabeza.
Sobre las 14:30 de este martes se produjo un tiroteo en un espacio cercano al Liceo N° 67 de Piedras Blancas, que dejó impactos de bala en los muros del edificio y un adolescente herido de dos disparos, además de otro lesionado con un corte en la cabeza.
El adolescente fue ingresado en primera instancia a la Policlínica de Capitán Tula. Tras ser atendido, fue diagnosticado con “herida de arma de fuego en ambos glúteos con compromiso arterial”. Posteriormente, fue dirigido al Hospital Pereira Rossell.
Según informó el Ministerio del Interior, Policía en el lugar reportó cinco impactos de bala en el local liceal, al tiempo que testigos dijeron que el menor herido se encontraba esperando turno en una barbería a una cuadra del lugar cuando fue herido.
Desde la Dirección General de Secundaria indicaron que el segundo adolescente herido recibió un corte en la cabeza por la ruptura de vidrios del edificio. De todos modos, aclararon que los heridos no son estudiantes, ni docentes de la institución, sino que se trata de adolescentes que estaban cerca del centro de estudios.
Policía Científica y Guardia Republicana continuaron las investigaciones luego de concretado el hecho.