Tragedia en Colonia: dos mujeres murieron tras el choque entre un camión y un auto y hay dos heridos

La Policía Caminera informó que el siniestro ocurrió temprano en la mañana de este sábado, a la altura del kilómetro 134 de la ruta 12. Los heridos son un hombre y una mujer.

Compartir esta noticia
Choque entre un camión y un auto en Colonia.
Choque entre un camión y un auto en Colonia.
Foto: Policía Caminera.

Redacción El País
Un siniestro de tránsito causó una tragedia en Colonia. Un camión y un auto chocaron y como consecuencia dos personas murieron y otras dos resultaron lesionadas.

Inicialmente la Policía Caminera había informado que había fallecido una persona y otras tres estaban lesionadas, dos de ellas atrapadas en uno de los vehículos, por lo que se requirió la presencia de bomberos para intentar sacarlas. Sin embargo, avanzada la jornada se notificó que "se produjo el deceso de una acompañante que había sido trasladada a un centro de salud".

Siniestro involucró a un camión y a un auto en la ruta 12, en Colonia.
Siniestro involucró a un camión y a un auto en la ruta 12, en Colonia.
Foto: Policía Caminera.

Así las cosas, el saldo del siniestro de tránsito es de dos mujeres fallecidas, ambas mayores de edad, y otras dos personas lesionadas y trasladadas a un centro de salud, un hombre y una mujer, también mayores.

El siniestro ocurrió sobre las 7:20 a la altura del kilómetro 134 de la ruta 12. La información disponible hasta el momento indica que ambos iban de oeste a este y, "por causas a determinar", el auto detuvo su marcha sobre el carril de circulación y fue impactado por el camión.

Las mujeres fallecidas, que tenían 37 y 32 años, iban como acompañantes en el auto, que conducía un hombre de 32 años, que fue diagnosticado con politraumatismos graves. También una joven de 21 años iba como acompañante y quedó politraumatizada grave. Otro hombre que viajaba en el mismo vehículo, de 51 años, resultó ileso.

El camión cisterna de productos lácteos, que iba vacío, era conducido por un joven de 23 años que resultó ileso y cuya espirometría dio negativo, es decir, no tenía alcohol en sangre.

Policías y bomberos trabajan luego de un choque entre un camión y un auto en Colonia.
Policías y bomberos trabajan luego de un choque entre un camión y un auto en Colonia.
Foto: Policía Caminera

Entre las observaciones que notificó la Policía Caminera se indicó que la zona del siniestro es baja y había bancos de niebla a la hora del choque. Además, se indicó que la banquina está mínimamente asfaltada.

En la mañana de este sábado la ruta estuvo totalmente obstruida.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Eunice Castro reveló qué escondía detrás del decorado de "Algo contigo"
0 seconds of 36 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Encontraron una botella con un mensaje en una playa de Australia
00:55
00:00
00:36
00:36