Publicidad

Tragedia en Salto: adolescente murió calcinada y sus padres resultaron gravemente heridos en un choque

Una familia que viajaba hacia Cainsa fue embestida por una camioneta en el límite departamental entre Salto y Artigas. Una adolescente no pudo ser salvada de las llamas; sus padres y hermano sufrieron graves quemaduras.

Compartir esta noticia
Fachada del Hospital de Salto. Foto: Sergio Senisa
Fachada del Hospital de Salto.
Foto: Sergio Senisa

Un trágico accidente de tránsito se registró en la noche del viernes en el kilómetro 565 de la ruta 3, en el límite departamental entre Salto y Artigas. Unafamilia salteña que viajaba hacia el departamento norteño para visitar familiares en el poblado de Cainsa, cerca de Bella Unión, sufrió la peor parte.

Una adolescente de 17 años murió calcinada y sus padres, de 35 y 32 años, y su hermano de 6 años, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital de Salto. La mujer, que sufrió quemaduras de tercer grado en el 80 % de su cuerpo, fue trasladada en un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya al Centro Nacional del Quemado en Montevideo.

Según la información de Policía Caminera, el hecho ocurrió cuando un automóvil Volkswagen Gol, conducido por Charly Cabrera, un conocido jugador del Club Ceibal de Salto, se desplazaba hacia el norte por la ruta 3.

Por motivos que se desconocen, una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en el mismo sentido y dirección, ocupada solamente por un hombre de 30 años de edad, chocó de atrás al automóvil, provocando que saliera de la ruta y se prendiera fuego en su totalidad de forma inmediata.

El conductor de la camioneta, que también resultó con heridas, acudió de manera desesperada a intentar rescatar a los ocupantes del automóvil.

Al arribo al lugar por parte del personal de la Policía Caminera, los efectivos encontraron un auto Volkswagen Gol incendiado, con los cuatro ocupantes en el interior. El conductor del auto, el niño y la madre fueron rescatados con vida, pero la adolescente, que se encontraba en el asiento trasero, no pudo ser salvada.

El conductor de la camioneta, que también resultó con heridas, fue trasladado al hospital de Salto.

El accidente causó conmoción en la sociedad salteña ya que el conductor del automóvil es un conocido jugador de fútbol de la ciudad. El Club Atlético Ceibal expresó su apoyo incondicional al jugador y a su familia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Salto

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad