Redacción El País
La Policía detuvo en la noche de este jueves a un hombre que era buscado por ser el principal sospechoso de un asesinato a puñaladas ocurrido en el barrio Atahualpa, en el límite con el Prado. La escena del crimen es la esquina de Cubo del Norte y Millán.
Según informaron desde el Ministerio del Interior a El País, el detenido fue visto en el cruce de Bulevar Artigas y Burgues mientras caminaba cruzando en el semáforo. Una vez que funcionarios policiales lo vieron, y dieron la voz de alto, el hombre se di a la fuga a pie y se inició una persecución policial.
La Policía solicitó a una mujer la inspección de su casa, ya que el ahora detenido estaba en la azotea de la vivienda. El hombre fue reducido, entró en desacato con el personal policial, pero finalmente fue detenido.
Al hombre se le incautó la cédula de identidad de la víctima. Además, fue puesto a disposición de la fiscal de Homicidios de tercer turno, Adriana Edelman, y este viernes sobre las 10:00 horas habrá una audiencia de formalización por el crimen.