Una mujer denunció que fue rapiñada mientras trasladaba dinero de una red de cobranzas ubicada dentro de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) hasta otro local, confirmó el Ministerio del Interior.
La víctima, de 51 años, llamó al servicio de Emergencia 9.1.1. sobre las 15:15 y narró el delito sufrido en Camino Luis Eduardo Pérez y Camino La Granja (Paso de la Arena).
Cuando llegaron efectivos policiales al lugar, la mujer manifestó que mientras manejaba en su auto, otro vehículo la chocó y tres delincuentes la abordaron. Luego, la amenazaron con un arma de fuego y le robaron el dinero que estaba trasladando. La mujer declaró que se trataba de $ 5 millones, indicó Interior.
Según informó Telemundo (Canal 12), los asaltantes tenían los rostros cubiertos, iban fuertemente armados y llevaban chalecos antibalas similares a los que pertenecen a agentes policiales, narró la mujer. Mientras uno de los delincuentes apuntaba en la cabeza a la víctima, otro abrió el baúl del auto y se llevó el bolso con el dinero.