Redacción El País
Tres cuerpos fueron hallados sin vida en la mañana de este miércoles con características en común: los tres eran hombres, se encontraban en el agua y habían sido reportados como desaparecidos. La primera víctima fue encontrada sobre las 7 de la mañana en el canal de saneamiento entre las playas de Buceo y Malvín.
Según fuentes de la investigación, se presume que se trata de un hombre que cayó a la cañada de Malvín el lunes por la tarde. Fiscalía dispuso de pericias para investigar lo ocurrido.
Sobre media mañana, fue encontrado otro cuerpo sin vida, en la playa de Capurro, "en avanzado estado de descomposición". Según informó Prefectura Naval, el cuerpo presentaba “heridas de arma blanca”, por lo que se investiga como homicidio. Se trata de un hombre, que ya fue identificado, y se estima que llevaba entre 5 y 7 días en el agua.
Un tercer cadáver fue encontrado este miércoles, en aguas del río Santa Lucía Chico, informó la jefatura de Policía de Florida.
Según confirmaron, la víctima era un hombre de 88 años que había sido reportado como desaparecido el pasado 6 de abril. Desde ese momento, la Policía en colaboración con Bomberos comenzaron las tareas de búsqueda, hasta que un equipo encontró el cuerpo este miércoles por la mañana.
Fiscalía dispuso la pericia forense y trabaja en el caso Policía Científica.