Tres hombres a prisión por apuñalar a un delivery para robarle; el trabajador sigue internado en CTI

Dos hombres, de 35 y 23 años, fueron imputados como autores del delito de tentativa de homicidio, mientras el tercer hombre, de 32 años, fue imputado como cómplice.

Compartir esta noticia
Patrullero de la Policía de Canelones. Foto: Archivo El País
Patrullero de Policía de Canelones.
Foto: Archivo El País.

Redacción El País
La Justicia imputó y envió a prisión preventiva a tres hombres por apuñalar a un delivery para robarle en la localidad de Sauce, en Canelones. El trabajador atacado, en tanto, sigue internado en CTI a causa del corte profundo que le provocaron en el cuello.

Los tres imputados tenían antecedentes penales. Un hombre de 35 años y otro de 23 fueron imputados como autores del delito de tentativa de homicidio y cumplirán 180 días de prisión preventiva; el tercer involucrado, de 32 años, fue imputado como cómplice y pasará 120 días en prisión mientras avanza la investigación.

El ataque se produjo el pasado lunes. El trabajador, de 31 años, fue encontrado por sus compañeros al costado de la ruta 33 en Sauce, inconsciente.

Según contó a Subrayado (Canal 10) el jefe de Policía de Canelones, Victor Trezza, la víctima había salido a entregar un pedido, ya que trabaja en un comercio cercano a la ruta. Le habían encargado una pizza, un paquete de tabaco y hojillas, pero al llegar al lugar fue interceptado y, al resistirse al robo de su moto, sufrió "una herida muy grave a la altura del cuello".

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario de Las Piedras, donde permanece en cuidados intensivos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar