Redacción El País
En la tarde de este jueves se produjo un nuevo homicidio en el barrio Jardines del Hipódromo, a pocas cuadras del centro educativo en el que un padre fue atacado a tiros el pasado miércoles, cuando acudió a dejar a su hijo a clase.
En esta oportunidad, las víctimas son dos adolescentes de 16 y 17 años que sufrieron varias heridas de bala y fueron trasladados por un particular a un centro médico.
El de 16 años sufrió dos heridas de arma de fuego, en un brazo y una rodilla, mientras que el de 17 fue herido en un brazo, tórax, abdomen y pelvis. El primero fue estabilizado y el segundo murió, según informó Telemundo (Canal 12) y confirmó El País con fuentes del Ministerio del Interior.
El hecho fue sobre las 14:50 horas de este jueves y efectivos del área de Investigaciones encontraron más de 30 vainas en el lugar, por lo que luego arribó Policía Científica.
Testigos de la zona apuntaron a que los responsables pasaron por el lugar en un auto y que, sin mediar palabra con las víctimas, les dispararon y se dieron a la fuga.
Ambos menores tenían indagatorias por receptación y rapiña.