Redacción El País
Un hombre de 28 años y una joven de 18 fueron atacados a balazos mientras se desarrollaba un partido de fútbol en el Polideportivo Carrasco este martes por la noche, confirmaron a El País fuentes del Ministerio del Interior.
De acuerdo a información policial a la que accedió El País el hecho sucedió a las 21:50 de este martes, en la calle Camino Paiva y Camino Carrasco. Un testigo manifestó a los efectivos que estaba jugando al fútbol en el lugar cuando escuchó disparos de arma de fuego. También afirmó ver una camioneta que se retiraba del lugar a alta velocidad.
Según pudo saber El País con base en el relato de testigos, los atacantes entraron en camioneta y fueron "derecho a matar" al hombre de 28 años; también puntualizaron que el ataque no tendría relación alguna con el partido que se estaba jugando en la cancha. A su vez, confirmaron que los hombres prendieron fuego el vehículo a tres cuadras del lugar.
El hombre, que tiene cinco antecedentes penales previos, ya había sido víctima de dos ataques anteriores, confirmaron a El País fuentes del Ministerio del Interior. El auto del hombre había sido acribillado a comienzos de agosto en Ciudad de la Costa y luego días después en Villa Española.
Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Pasteur, donde fueron atendidas por los médicos. El hombre fue herido de un disparo en la cabeza, mientras que la joven recibió un disparo en la espalda. Ambos se encuentran graves, de acuerdo al parte policial.
El relato de los testigos indica que tres hombres se bajaron de una camioneta Fiat Strada y le dispararon a las víctimas. El vehículo utilizado por los autores de los disparos fue incendiado en Camino San Borja, a pocas cuadras del lugar del hecho.
La investigación está en manos de Fiscalía.