Redacción El País
Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos en el barrio Sayago durante la noche del domingo. Según el parte policial, tenía un antecedente por hurto y murió al recibir dos impactos de bala.
En primera instancia, la Policía lo encontró herido y lo trasladó al Círculo Católico, donde recibió asistencia, pero más tarde, sobre las 2:15 de este lunes, se constató su fallecimiento.
En el lugar donde fue encontrado el hombre, la Policía encontró cinco vainas calibre 9 milímetros, pero la declaración de un testigo consignada en el parte policial indica que escuchó siete disparos de arma de fuego.
Según informó Telemundo, dos hombres llegaron en taxi a la esquina de Domingo Torres y Claudio Ptolomeo -donde se encontraba la víctima-, se bajaron, le dispararon y volvieron a irse en el mismo vehículo.
Este es el segundo homicidio confirmado oficialmente este lunes. Previamente, la Policía encontró el cuerpo de una persona envuelto en una lona y atado a una columna de hormigón a orillas del arroyo Pantanoso.