Un hombre de 43 años que trabajaba como delivery fue asesinado de un balazo en la cabeza en barrio La Paloma

El crimen ocurrió en el marco de un robo mientras realizaba un reparto. En la escena del crimen se encontró un casco de moto con un orificio del lado posterior izquierdo.

Compartir esta noticia
Juicio a Gustavo Penades
Patrullero policial.
Foto: Estefanía Leal/Archivo El País.

Redacción El País
Un hombre de 43 años fue asesinado de un balazo en la cabeza durante la noche del lunes en el barrio La Paloma. La víctima estaba trabajando como delivery y el crimen ocurrió en el marco de un robo mientras realizaba un reparto, informó Telemundo (Canal 12) y confirmaron a El País fuentes policiales.

El hecho ocurrió sobre las 23:30 horas del lunes, en el cruce de Congreso de Ávalos y La Boyada. La Policía asistió al lugar tras ser alertada de la presencia de un hombre herido en la calle, que estaba caído sobre una moto y con mucho sangrado en la cabeza.

Se lo derivó al Hospital Maciel, donde se constató que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza. Horas después el hombre murió. En la escena del crimen se encontró un casco de moto con un orificio del lado posterior izquierdo.

El caso es investigado por Fiscalía y la Policía, que buscan establecer bajo qué circunstancias ocurrió el asesinato y dar con los responsables.

Fiscalia General de la Nacion
Fachada de la Fiscalía.
Foto: Estefanía Leal/archivo El País.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Policiales

Te puede interesar