Redacción El País
Un hombre de 50 años fue asesinado a tiros en la tarde de este jueves en el barrio Marconi. El crimen ocurrió en el cruce de Aparicio Saravia y Enrique Castro, cuando cuatro sujetos, que viajaban en dos motos, dispararon a la víctima.
El hombre recibió tres disparos en el abdomen y fue trasladado en la policlínica de Capitán Tula, donde finalmente falleció, informó Telenoche (Canal 4) y confirmaron a El País fuentes policiales.
En el lugar había una camioneta estacionada, donde no se encontraba nadie, que recibió tres impactos de bala. La Policía investiga si los autores del crimen tenían como objetivo al hombre de 50 años o se equivocaron. La víctima trabajaba en una gomería de la zona y no contaba con antecedentes penales.
En la escena del crimen se encontraron varios casquillos y una bala entera.
Es el segundo homicidio en menos de 24 horas, el otro crimen ocurrió en el barrio Colón donde unhombre de 36 años fue asesinado de un disparo en el pecho.
![Cuadruple homicidio en Barrio Maracana](https://imgs.elpais.com.uy/dims4/default/4e5940d/2147483647/strip/true/crop/1200x800+0+0/resize/1200x800!/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fel-pais-uruguay-production-web.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F0e%2F5f%2F7a11050d481dbaedfd81d5d6420c%2Fimagen-leo7850.jpg)
-
Imputaron con prisión al joven que dejó en CTI a su padre luego de dispararle cinco veces
Hombre de 36 años fue asesinado de un disparo en el pecho en barrio Colón; el crimen ocurrió frente a su casa
Un camión chocó contra un tren de excursión en Toledo Chico: la señalización "hace cuatro meses que está rota"
Comida “insuficiente” y "baños sin agua ni luz": policías critican condiciones laborales en cárceles