Un hombre de 71 años fue asesinado tras un intento de rapiña en un local de cobranzas en la Curva de Maroñas

El fiscal del caso indicó que la víctima era un cliente que "aparentemente intentó evitar la huida" del delincuente que le disparó. Dos tiros impactaron en el pecho y la pierna de la víctima.

Compartir esta noticia
Operativo policial en Parque Capurro
Patrullero policial.
Foto: Estefanía Leal/Archivo El País.

Redacción El País
Un hombre de 71 años fue asesinadoeste lunes durante un intento de rapiña en un local de Red Pagos ubicado en el barrio Curva de Maroñas.

El homicidio ocurrió sobre las 15:30 horas en el local de cobranzas, ubicado en Avenida 8 de Octubre y Vicenza, informó Telemundo (Canal 12) y confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El País.

Según indicó el fiscal del caso a la prensa, el doctor Carlos Negro, el fallecido era un cliente que al momento de la rapiña "aparentemente trata de evitar la huida" del delincuente "tomándolo o intentando sujetarlo". Es en este forcejeo que el delincuente dispara, propinándole dos tiros que impactaron en el pecho y la pierna de la víctima, que murió en el lugar.

Las cámaras de seguridad muestran a dos personas huyendo en moto, pero el fiscal aseguró que solo uno de estos ingresó al local. Aún no se sabe si se trató de un hombre o de una mujer.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Policiales

Te puede interesar