Redacción El País
Un hombre de 37 años murió acribillado a balazos y otro hombre, de 28 años, resultó gravemente herido, luego de que se produjera una balacera en el barrio montevideano de Nuevo París, confirmaron a El País fuentes del Ministerio del Interior.
Sobre las 22:22 horas, ingresó un llamado al servicio de emergencias 9.1.1. advirtiendo que dos hombres yacían en la vía pública entre las calles Emancipación y Aldao, con heridas de arma de fuego. Cuando la Policía llegó al lugar, los vecinos confirmaron que los hombres ya habían sido trasladados por un vehículo particular al Centro Coordinado del Cerro.
En el centro de asistencia médica se constató la muerte de uno de los hombres, de 37 años. En tanto, la otra víctima, de 28 años, resultó gravemente herido tras recibir disparos en el tórax, el abdomen, una pierna y un brazo, por lo que fue derivado al hospital Maciel. Ambos hombres eran poseedores de antecedentes penales.
Según información primaria de la Policía, en el lugar se encontró una gran cantidad de vainas y un charco de sangre.
Todavía no hay detenidos, pero la Policía investiga las cámaras de la zona. Trabajan en el caso Personal de homicidios y la Dirección Nacional de Policía Científica.