Redacción El País
Un policía abatió a un hombre que lo amenazó con un cuchillo. Ocurrió en la zona de Boix y Merino, un área del barrio Malvín Norte que está intervenida por el Ministerio del Interior por el alto índice de delitos.
Según información policial a la que accedió El País, un equipo que estaba de guardia en la zona indicó que vio a cuatro hombres en una actitud sospechosa. Uno de ellos tenía un arma de fuego y efectuó "disparos hacia los efectivos".
Al mismo tiempo, otro hombre con un arma blanca se dirigió a uno de los funcionarios y este repelió la agresión utilizando su arma de reglamento.
El hombre sufrió una herida en el abdomen y fue trasladado al Hospital Pasteur, donde ingresó a block quirúrgico. De todas formas, sobre las 3:00 de la madrugada un médico constató su fallecimiento a raíz de la herida de arma de fuego.
En el relevamiento de rigor de la Policía Científica se incautaron dos vainas pertenecientes al arma del funcionario policial. También se logró incautar el cuchillo con el que, presuntamente, el hombre realizó la amenaza.
-
Violento copamiento en Salto: delincuentes armados se llevaron 80 mil dólares e hirieron a dos personas
Investigan utilización de niños y adolescentes por grupos narcos; preocupa a nivel policial y judicial
Dirección Antimafia italiana alerta sobre sigilo de capos; estiman que Rocco Morabito vivió 18 años en Uruguay