Vecinos alertaron disparos, Policía encontró un cuerpo y hay un detenido por llevar championes de la víctima

Testigos vieron que dos personas huían de la escena del crimen luego de escuchar los tiros; hasta el momento la Policía consiguió atrapar solo a uno.

Compartir esta noticia
Operativo policial en Pocitos
Patrullero.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Una denuncia por disparos realizada por vecinos de Cumbre de Neptunia, en Canelones, permitió a la Policía encontrar el cuerpo de un hombre de 27 años que fue asesinado de un disparo en la cabeza. Un joven ya fue detenido y los investigadores buscan a una segunda persona que habría participado en el hecho.

El homicidio se perpetró cerca de la medianoche del martes en una vivienda ubicada en la calle Los Nogales. Tras escuchar varias detonaciones y ver a dos personas salir corriendo de la casa, vecinos llamaron al 911, según informaron a El País desde la Jefatura departamental.

Al llegar, los funcionarios policiales se encontraron con el cuerpo del hombre. Tenía un disparo en la cabeza. La víctima, por otra parte, contaba con dos antecedentes penales, el último de julio de 2023.

Un equipo del grupo PADO que recorría la zona vio que un joven, también de 27 años, intentaba huir corriendo en dirección contraria a la escena del crimen. Vestía un pasamontañas y cargaba con un par de championes que luego se identificaron como propiedad de la víctima. El hombre, ya detenido, también cuenta con antecedentes.

La segunda persona que los vecinos dijeron haber visto aún no ha sido hallada. En el caso están trabajando Policía Científica, el departamento de Homicidios, y la fiscal de Atlántida, Tania Vidal.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar