Al ritmo de Lucas Sugo: el baile de Sebastián Da Silva mientras sonaba "Cuando cante el gallo azul"

Este domingo se realizó la caravana y fiesta del Partido Nacional que tuvo la consigna "Reelegir un buen gobierno". En ese marco colorido, el senador Da Silva se animó a "tirar unos pasos".

Compartir esta noticia

Redacción El País.
El senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva no pasó desapercibido en la fiesta del Partido Nacional este domingo que fu el corolario de una multitudinaria caravana que recorrió gran parte de la rambla de Montevideo.

Al ritmo de Lucas Sugo en "Cuando cante el gallo azul", Da Silva se animó a bailar en la previa de los discursos de la fórmula de Álvaro Delgado y Valeria Ripoll.

"El domingo el cielo estará azul otra vez", se leía en la convocatoria de la caravana de los blancos. Y así fue; el tiempo acompañó y cientos de autos formaron parte de la caravana al ritmo de las bocinas y mucho colordo.

Desde el caja de una camioneta blanca, los protagonistas Delgado y Ripoll saludaban a quienes se acercaban a los cordones de la vereda para expresar apoyo de cara a las elecciones nacionales, que será exactamente dentro de una semana.

De acuerdo al cronograma, la caravana se concentró en Rambla y Nariño y a las 12 comenzó la fiesta en el faro de Punta Carretas.

La consigna de la convocatoria fue "Reelegir un buen gobierno" y el objetivo fue "mostrarse más fuertes y convencidos que nunca para acompañar a la fórmula presidencial".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones 2024

Te puede interesar