"Andrés y Robert te llevan a Punta Cana": la llamativa forma que eligieron Ojeda y Silva para recaudar fondos

La fórmula del Partido Colorado se la jugó a una campaña de recaudación de fondos que incluye el sorteo de un viaje al Caribe para dos personas. Mirá cuánto cuesta participar.

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Robert Silva y Andrés Ojeda, integrantes de la fórmula presidencial del Partido Colorado.
Robert Silva y Andrés Ojeda, integrantes de la fórmula presidencial del Partido Colorado.
Foto: Estefanía Leal/Archivo El País

Redacción El País
Andrés Ojeda y Robert Silva, integrantes de la fórmula presidencial del Partido Colorado como candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente, son la cara visible de una nueva campaña de recaudación de fondos que consiste en la venta de números para el sorteo de un viaje a Punta Cana, en República Dominicana.

La campaña es de la lista 600, que lleva como primer aspirante al Senado al expresidente del Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (Anep).

"Andrés y Robert te llevan a Punta Cana", reza el afiche de la campaña, para la cual se puede pagar a través de un sitio web especializado en venta de entradas para eventos. El premio incluye los pasaje aéreos y siete noches en formato all inclusive para dos personas. El costo de participar en el sorteo es de US$ 200 (algo más de $ 8.000).

"¡Apoyá la campaña de la lista Ojeda 600 y ganá! Con tu bono colaboración, participás en el sorteo de un viaje para dos a Punta Cana", añade la publicación, cuya autenticidad fue confirmada por Silva a El País.

Afiche de la campaña de recaudación de fondos de Ojeda y Silva.
Afiche de la campaña de recaudación de fondos de Ojeda y Silva.
Foto: Red Tickets

"Es algo que se le ocurrió a un conjunto de compañeros de hacer algo distinto, innovador", dijo el candidato a vicepresidente. Comentó que es habitual que los militantes recauden dinero en clubes partidarios de distintas formas, pero que esta es una manera de "colaborar un poco más", en referencia al monto.

También lo destacó como una forma de acercar a colaboradores no militantes: "Hay gente que ha comprado sin ser militante".

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