CÁMARA DE REPRESENTANTES
El nacionalista agradeció por las muestras de afecto que recibió tanto de sus compañeros de partido como de los de la oposición.
Tras el grave accidente que sufrió el 1° de febrero cuando practicaba ciclismo en ruta, en la zona de Laguna Garzón, el diputado nacionalista Sebastián Andújarvolvió este martes a ocupar su banca en la Cámara de Representantes y contó que hoy puede decir que conoce "un Parlamento distinto".
En rueda de prensa en un cuarto intermedio de la sesión, Andújar agradeció por las muestras de afecto que recibió tanto de sus compañeros de partido como de los de la oposición, de quienes señaló que "son circunstancialmente rivales políticos, pero compañeros de trabajo".
"Eso nos hace repensar las actitudes y aquello de 'ser fuerte con las ideas pero suave con las personas'. Nos hace ver una vida distinta, pero en base al agradecimiento y saber que pertenecemos a una sociedad que es muy solidaria", afirmó.
"Para mi fue como el primer día que vine a la cámara, con todo el nerviosismo por lo que se ha conocido, el accidente, mi recuperación, la ansiedad de estar con mis compañeros, de estar trabajando. Estoy bien y me siento muy bien", resumió.
Consultado sobre cómo se ve la vida después de haber enfrentado a la muerte de forma tan cercana, dijo: "Valorás aquellas pequeñas cosas que te das cuenta ahora que son grandes. Y agradecés mucho".