Redacción El País
El intendente de Maldonado, Enrique Antía, dijo este viernes que se reunirá con vecinos de Punta Colorada y que la comuna fernandina definirá próximamente cuándo demolerá las casas de la faja costera del balneario.
"Quedó claro, para todos los vecinos, que es público. No es privado y hay que proceder (en la demolición)", afirmó el intendente fernandino. Previo a Semana de Turismo, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) falló a favor de la comuna para la demolición de las viviendas.
"Estoy esperando una reunión con la comisión de vecinos, no me han pedido audiencia aún. Los voy a recibir y explicar el criterio que tenemos definido, que es un criterio muy bueno para el desarrollo del departamento y va a emprolijar la costa", aseguró Antía.
Por otro lado, el intendente de Maldonado señaló: "La fecha de la demolición la tenemos que fijar nosotros, una vez que las sentencias quedaron firmes, que fue sobre el filo de Semana Santa y no quisimos hacerlo después de la temporada". En ese sentido, Antía expresó que va a estar presente cuando comience la demolición.