ENCUENTRO
La comuna informó en un comunicado que "suscribe que la figura de Pérez engalana de forma satisfactoria" la iniciativa.
El exdiputado frenteamplista Darío Pérez se reunió este jueves con el intendente interino de Maldonado, José Luis Rapetti, y el secretario general de la intendencia, Luis Eduardo Pereira, para iniciar conversaciones e intercambios formales para delinear un plan piloto de prevención y tratamiento de adicciones y su implementación, informó la comuna.
Como informó El País meses atrás, Pérez estaba muy cerca de los blancos y había mantenido algunas conversaciones con el intendente Enrique Antía para trabajar en el plan piloto.
A su vez, el 9 de enero El País publicó una entrevista con el exfrenteamplista: “Al Frente Amplio no vuelvo, me sentí destratado”, fue su frase y en ese momento contó también que varios blancos y colorados fueron a intentar convencerlo para que se fuera con ellos.
El objetivo de la reunión de este jueves fue “comenzar a trazar estas primeras líneas de entendimiento concretas para esbozar un plan (de prevención y tratamiento de adicciones)”, que será liderado por la Intendencia de Maldonado con participación de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE).
El comunicado manifiesta que “el desarrollar una política para el tratamiento y prevención de adicciones será coordinado por Darío Pérez, una vez que sea convocado para la tarea por parte de ASSE”, y que la Intendencia de Maldonado “también suscribe que la figura de Pérez engalana de forma satisfactoria" la iniciativa.