ELECCIONES
La candidata oficialista dijo que está "disponible totalmente"; su par blanca explicó que cree difícil "encontrar los tiempos" aunque sostuvo que "el debate de ideas siempre es bueno".
Graciela Villar, candidata a la Vicepresidencia por el Frente Amplio, y Beatriz Argimón, candidata por el Partido Nacional, fueron consultadas sobre la posibilidad de realizar un eventual debate de cara al balotaje que se celebrará el próximo 24 de noviembre.
"Cuando quiera, estoy a las órdenes", dijo Villar a Telemundo.
Asimismo recalcó que está "disponible totalmente" y señaló que "el debate es parte de la democracia, el intercambio de ideas siempre es positivo".
Argimón, por su parte, sostuvo en conferencia que "el debate de ideas siempre es bueno" pero manifestó que "el término es encontrar los tiempos".
"Estamos iniciando una gira y para nosotros eso es prioridad porque nos parece que, como hicimos en la campaña, lo importante es estar en contacto con la gente", explicó.
"Ya bastante desinformación hay como para no optar como lo hicimos en oportunidad hacia octubre de ir a conversar con la ciudadanía, la que nos votó y la que no nos votó", añadió.