Redacción El País.
Gran parte de los precandidatos presidenciales optaron por votar temprano en las elecciones internas de este domingo, para luego poder compartir un almuerzo con familiares, amigos o allegados a la política.
Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales hicieron énfasis en el atuendo y ambiente del asado de uno de los precandidatos en particular: Andrés Ojeda.
El precandidato colorado decidió, en este caso, pasar el mediodía acompañado de sus sobrinos, su madre y su hermana. El almuerzo se realizó en Barra de Carrasco, en la casa de su madre, en donde se vio a Ojeda manipular la parrilla encendida (en donde estaban preparando unas tiras de asado, chorizos, morrones y queso) con una bufanda larga color gris y una camisa celeste. En este caso, algunos usuarios de las redes se refirieron a su atuendo haciendo referencia a que no era apropiado para esta actividad.
Además, los usuarios también notaron que el precandidato o alguno de sus familiares se tomaron el trabajo de quitarles las etiquetas a las bebidas del almuerzo para poder subir el momento a las redes.