Redacción El País
El presidente Luis Lacalle Pou se hizo presente este jueves en el departamento de Salto, lugar al que acudió para la inauguración de un centro CAIF en Villa Constitución, cuya apertura fue una promesa que el mandatario hizo a la localidad cuando era senador.
Concretamente, Lacalle Pou había prometido que, si era presidente, la localidad tendría un local nuevo, según destacó la comisión directiva de la institución este jueves.
"No saben la satisfacción que genera cuando vas ya entrando a la recta final y aquellos proyectos u obras de distinta dimensión a las que uno le puso mucho calor, cumplirlas", destacó el mandatario al tomar la palabra.
Planteó que las obras "no necesariamente se pueden medir por el tamaño o por los millones que uno gaste", sino en "el impacto que tienen para las distintas comunidades".
"Ya empezando la recta final de mi gobierno, hoy aquí en Villa Constitución les puedo decir tranquilamente que lo que va del gobierno no quedó un peso mal gastado", aseguró.
En el marco de esta visita, el Municipio de Constitución le hizo entrega de una placa de agradecimiento.
El alcalde de Constitución, el frenteamplista Carlos Souto, le pidió que realicen una obra para los pueblos Palomas y Saucedo, lugar que queda aislado cuando llueve, pero el mandatario dijo que esta es la última obra de su gobierno en Villa Constitución.
-
Heber irá como suplente de Lacalle al Senado y hay molestia en allegados a Raffo: "se quiebra un acuerdo"
Asamblea General no sesionó y quedó firme veto del presidente Lacalle Pou al artículo 72 de la Ley de Medios
Gobierno celebra postura argentina a favor de flexibilizar el Mercosur y espera expectante negociación con UE