"Estamos muy agradecidos con ustedes": el mensaje de la hija de un crucerista a Talvi

Compartir esta noticia
El crucero Greg Mortimer y los ómnibus que trasladaron a los pasajeros. Foto: Leonardo Mainé

GREG MORTIMER

El gesto de su padre besando el suelo uruguayo recorrió el mundo. En Twitter, Claire Leong agradeció a Uruguay y a Ernesto Talvi.

"Se arrodilló, le dio beso a nuestra tierra y se fue. Ahora sí, todos a bordo del avión, a nuestros queridos amigos australianos y neozelandeses les decimos: muy buen viaje y hasta muy pronto. Safe travels! Hope to see you back soon!": este fue el mensaje de Ernesto Talvi luego de que los cruceristas del Greg Mortimer emprendieran su camino al Aeropuerto de Carrasco

Claire Leong, la hija del australiano que besó el piso de Uruguay, agradeció por Twitter a Ernesto Talvi: "Mis padres han llegado a casa sanos y salvos. Gracias por todo. He recibido hermosos mensajes de uruguayos que nos desean lo mejor". 

Previo a la llegada de sus padres, publicó varios tweets haciendo referencia a la labor uruguaya. "Aquí está papá yendo a casa después de haber sido atendido maravillosamente en el Hospital Británico de Montevideo (...) Estamos muy agradecidos con todos ustedes". 

"Estamos muy agradecidos con la gente de Uruguay", publicó previamente y agregó "no podemos agradecerles lo suficiente". 

La noticia no solo repercutió en Uruguay: los medios australianos siguieron el trabajo de Cancillería y publicaron las noticias de este corredor humanitario

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar