La frialdad entre Carolina Cosse y Yamandú Orsi que llamó la atención

Compartir esta noticia
Distancia entre Carolina Cosse e Yamandú Orsi. Foto: Estefanía Leal.
ESTEFANIA_LEAL

EN EL COMANDO DEL SÍ

Después de un saludo apurado, durante la hora que ambos coincidieron en la sede del Pit-Cnt mientras esperaban los resultados del referéndum, no se dirigieron la palabra en ninguna oportunidad.

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, fue uno de los primeros dirigentes del Frente Amplio en llegar al comando del Sí, en tanto su colega de Montevideo, Carolina Cosse, fue la última. A pesar de que el saludo entre ellos existió, como sucedió mientras Orsi se encontraba hablando con la prensa en el momento en que llegó la intendenta, no fue más que un apretón de manos.

La frialdad entre los intendentes fue clara durante la jornada.

Después de ese saludo apurado, durante la hora que ambos coincidieron en la sede del Pit-Cnt mientras esperaban los resultados del referéndum, no se dirigieron la palabra en ninguna oportunidad.

Orsi consiguió dialogar con la gran mayoría de los dirigentes políticos de izquierda, y Cosse no fue una de ellas. La intendenta se sentó al lado de la senadora Liliam Kechichian y luego escuchó la conferencia de prensa con Oscar Andrade.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Carolina CosseYamandú Orsi

Te puede interesar