Redacción El País
En la recta final de su mandato, el presidente Luis Lacalle Pou compartió a través de su cuenta de Instagram algunos de los regalos que diferentes niños le fueron entregando en sus visitas en la capital y el interior del país.
"En cada pueblo, barrio, zona rural y ciudad, los niños nos brindan su cariño, sonrisa y sus regalos. Quiero compartir con ustedes algunos de los dibujos que ellos me entregan. Gracias!!!", escribió el mandatario.
Lacalle Pou hizo una galería de nueve imágenes con dibujos, carteles y mensajes que le fueron entregando los más pequeños desde marzo de 2020 a esta parte.
Allí se ve cómo varios se inclinaron por ofrecerle un regalo referente a Boston River, el equipo de fútbol del cual es simpatizante. Otros, dejaron algunos mensajes como: "gracias por venir" y "el mejor presidente del mundo".
"Querido presidente, mi deseo es que los niños tengan comida todos los días y que tengan amor", escribió una pequeña que firmó su dibujo como Mía Candela Vargas Ponce.
Otro niño, más intrépido, se animó a sorprender al presidente con un dibujo donde aparece caricaturizado en un auto al que bautizó el "Pou móvil".