REUNIÓN
Mohamed bin Zayed Al Nahyan se mostró entusiasta por desarrollar lazos comerciales y económicos con Latinoamérica, “particularmente con Uruguay”.
Luis Lacalle Pou viajó el pasado viernes hacia Emiratos Árabes Unidos (EAU) para participar de la Expo Dubái. Previo a la celebración del Día de Uruguay en una de las exposiciones más grandes del mundo, el presidente uruguayo se reunió con el jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, un hombre de gran relevancia en el país y príncipe heredero de Abu Dabi, además de comandante supremo adjunto de las Fuerzas Armadas.
Mohamed bin Zayed receives President of Uruguay#WamNews https://t.co/ggQUH40FK1 pic.twitter.com/C1GRDIqn28
— WAM English (@WAMNEWS_ENG) February 20, 2022
De acuerdo a la Agencia de Noticias de los EAU, en dicha reunión se discutió sobre “las relaciones bilaterales”, además del “mejoramiento y expansión de horizontes en varios campos para los dos países amigos”. También trataron temas de índole regional y global que son de mutuo interés.
Sobre la Expo 2020 Dubái, conversaron sobre su éxito y cómo ayudó a la “promoción del diálogo global sobre la creación de un futuro mejor para la humanidad”. El sitio agregó que, en ese sentido, también discutieron “sobre la participación e importancia de Uruguay en la introducción de su cultura y visión de desarrollo”.
El jeque se mostró entusiasta por desarrollar lazos comerciales y económicos con Latinoamérica, “particularmente con Uruguay”.
Mohamed bin Zayed receives President of #Uruguay#WamNews https://t.co/ggQUH40FK1 pic.twitter.com/HBvPNA7aqe
— WAM English (@WAMNEWS_ENG) February 20, 2022