Manini Ríos tras imputación a su hijo: "Les deseo que nunca tengan en su familia un problema similar"

El senador de Cabildo Abierto agradeció los mensajes de apoyo que recibió su familia, pero se dirigió también a quienes "se llenaron de moralina y fueron irónicos, duros y agresivos".

Compartir esta noticia
Campaña politica de Cabildo Abierto
Guido Manini Rios, senador por Cabildo Abierto.
Foto: archivo El País.

Redacción El País
Guido Manini Ríos, senador de Cabildo Abierto, se expresó por primera vez luego de que su hijo (Bruno) fuera imputado por un delito de invasión de domicilio y un delito de violencia doméstica agravada.

"Ante la dolorosa situación familiar, y privada, que nos tocó vivir, agradezco el apoyo que muchos nos dieron", expresó en un breve comunicado que difundió en redes sociales.

Luego, agregó: "A los que se llenaron de moralina y fueron irónicos, duros y agresivos, les deseo que nunca tengan en su familia un problema similar. ¡Se los deseo de corazón!".

Bruno Manini Ríos (30 años), hijo del senador Guido Manini Ríos y la exministra de Vivienda Irene Moreira, es investigado a raíz de una denuncia que radicó en sede policial su abuelo, el coronel retirado Roque Moreira.

Según comunicó la Fiscalía por los canales oficiales este mediodía, existieron dos denuncias de estafa (una del mes de octubre y otra reciente) vinculadas al uso irregular de una llave digital.

Deberá portar una tobillera electrónica por 30 días mientras continúa la investigación. A su vez, también se le impuso como medida cautelar la fijación de domicilio, presentarse una vez por semana en la seccional más cercana a su domicilio por tres meses y la imposibilidad de comunicarse con la víctima y acercarse a menos de 300 metros. Esto último, por un plazo de 180 días.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Guido Manini Ríos

Te puede interesar