COALICIÓN DE GOBIERNO
"Mucha gente hoy debe sentirse huérfana y decepcionada. Eso no es bueno para la política ni para la fortaleza democrática", afirmó el ministro y miembro de la coalición de gobierno.

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, uno de los líderes de la coalición de gobierno lanzó una crítica esta mañana contra la decisión del exlíder de Ciudadanos Ernesto Talvi tras que renunció a seguir en la actividad política.
"La renuncia de Talvi nos sorprende. Es muy difícil de comprender", dijo en su cuenta de Twitter.
"Mucha gente hoy debe sentirse huérfana y decepcionada. Eso no es bueno para la política ni para la fortaleza democrática", añadió y lanzó: "Representar es un privilegio pero también una responsabilidad".
La renuncia de Talvi nos sorprende. Es muy difícil de comprender. Mucha gente hoy debe sentirse huérfana y decepcionada. Eso no es bueno para la política ni para la fortaleza democrática. Representar es un privilegio pero también una responsabilidad
— Pablo Mieres (@Pablo_Mieres) July 27, 2020
Talvi obtuvo 300.177 votos en las elecciones de octubre 2019en las que se presentó como candidato a presidente por el Partido Colorado. Tras ello dio su apoyo al candidato nacionalista Luis Lacalle Pou con quien formó la coalición de gobierno integrada también por el candidato por el Partido Independiente, Mieres, el de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos y el de la Gente, Edgardo Novick.