"No a la libertad responsable" y sí "las vacunas de Alberto": spot de Delgado contra rol del FA como oposición

"Decirle no a todo es intentar detener el rumbo de las transformaciones que nos hacen crecer como país y como sociedad. Eso es quedarse en el tiempo", señaló el candidato blanco.

Compartir esta noticia
Álvaro Delgado
Álvaro Delgado, candidato a la Presidencia por el PN.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
A solo nueve días de las elecciones nacionales, que se celebrarán el domingo 27, el candidato nacionalista Álvaro Delgado publicó un spot apuntando directamente contra el rol del Frente Amplio como oposición durante este gobierno.

El anuncio, de casi un minuto de duración, muestra un pasacalle de la coalición de izquierda con la leyenda "El Frente es Amplio" y enumera un montón de situaciones que, a entender del candidato del Partido Nacional, fueron directamente contra las políticas que aplicó este gobierno.

"Decirle no a todo es intentar detener el rumbo de las transformaciones que nos hacen crecer como país y como sociedad. Eso es quedarse en el tiempo. Nuestra vocación es avanzar, seguir cambiando la realidad y creando oportunidades para todos. Reelegí un buen gobierno", indicó Delgado en sus redes sociales junto al spot.

La propaganda remarca que el Frente Amplio se opuso a la "libertad responsable", en la que hizo hincapié el gobierno de Luis Lacalle Pou para combatir la pandemia del coronavirus, y que "propusieron aceptar las vacunas de Alberto", en referencia a Fernández, el expresidente argentino. También señala que se opusieron a la reforma de la seguridad social y a la habilitación de los allanamientos nocturnos, dos temas que serán plebiscitados en la elección.

El anuncio dice lo siguiente: "Le dijeron que no a la libertad responsable y pidieron cuarentena obligatoria. Le dijeron que no al plan de vacunación y propusieron aceptar las vacunas de Alberto. Le dijeron que no a la reforma de la educación, educación, educación. Le dijeron que no a la libertad de huelga, a la reforma de las adopciones, a la protección para la policía y a los alquileres sin garantía. Le dijeron que no a las soluciones para asegurar el suministro de agua. Le dijeron que no a la reforma de la seguridad social. Le dijeron que no a los allanamientos nocturnos. Le dijeron que no a todo. El frente no es amplio".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar