SIN TENSIÓN
El intendente de Canelones dijo que "la lupa está puesta" sobre los dirigentes del partido y pueden creer que hay diferencias entre ellos. "Van a empezar a pasarnos estas cosas", expresó.
Yamandú Orsi, intendente de Canelones, fue consultado por laaparente frialdad que hubo entre él y la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, en el comando del “SÍ” el día del referéndum. “Cuando entra Carolina a mí me estaban haciendo un reportaje vía Zoom y no podía saludar”, expresó el mandatario.
“El lunes nos llamamos por teléfono. Estuve conversando dos minutos por el tema residuos, pero si el periodista no lo vio…”, detalló Orsi en entrevista con “Informativo Sarandí” de radio Sarandí.
El político aclaró que le molestó que se pensara que están distanciados con Cosse, pero luego le restó importancia: “Al principio te enojás un poco, pero el lunes pasamos la página. Van a empezar a pasarnos estas cosas”.
Para Orsi, los caminos políticos de él y su par capitalina de cara a las elecciones nacionales no están “tan delineados”. “La lupa va a aparecer sobre algunas cabezas nuestras porque es natural y es sano. Hay que tomárselo con calma y tener claro lo que uno siente y piensa”.
“Estoy convencido que el Frente Amplio tiene que poner a todos los actores en la cancha para lograr el objetivo que es volver al gobierno”, sentenció.