PARLAMENTO
Este martes tanto Mujica como Sanguinetti participaron de una sesión en la Cámara de Senadores que tenía como fin despedir a los legisladores y que duró un poco más de dos horas.
Los expresidentes Julio María Sanguinetti y José Mujica recibieron un regalo en su último día como senadores, luego de presentar su renuncia en el marco de la pandemia de coronavirus.
Adentro de una caja y envuelto en un papel celeste ambos políticos fueron agasajados con sobrantes del muestrario de la maqueta del Palacio Legislativo, que se encuentra en la azotea del edificio junto a otras esculturas y adornos.
Este martes tanto Mujica como Sanguinetti participaron de una sesión en el Senado que tenía como fin despedir a los legisladores y que duró un poco más de dos horas.
El líder colorado, que le dejó su lugar a Tabaré Viera, expresó que tiene previsto dedicarse "a otras tareas", mientras que Mujica, que fue reemplazado por Alejandro Sánchez, dijo que se ve como "un consejero" de sus compañeros del Movimiento de Participación Popular (MPP).