Sorpresa en una mesa de votación en Trinidad: una persona llegó disfrazada de Andrés Ojeda

La imagen fue compartida por el propio candidato Colorado en la red social X y recibió varios me gusta y comentarios de todo tipo. Desde "voto cantado" a "show a full" fueron algunas de las reacciones de la gente.

Compartir esta noticia
El votante que se disfrazó de Andrés Ojeda para ir a sufragar.
El votante que se disfrazó de Andrés Ojeda para ir a sufragar.
Foto: redes sociales

Redacción El País
Si hay algo que ha hecho Andrés Ojeda en esta campaña electoral es llamar la atención con acciones originales y disruptivas. El candidato por el Partido Colorado sorprendió en el comienzo de la campaña con un spot en el gimnasio donde mostraba sus bíceps y decía ser "muy de capricornio" que fue tema de conversación, generó memes y trascendió fronteras. También se paseó por los distintos canales y streamings hablando de su vida privada, tocó el bajo en el programa Santo y Seña (Canal 4), y hasta dialogó con Viviana Canosa en Los mismo locos, por Del Sol FM.

Lo cierto es que el candidato Colorado se ha caracterizado por dar la nota y sus votantes parecen estar en igual sintonía. No en vano, por estas horas y en plena jornada de elecciones, un votante de Trinidad, Flores, sorprendió en el circuito de votación disfrazado de Andrés Ojeda: apareció con un atuendo que simulaba músculos (haciendo referencia al estado físico de presidenciable) y una careta del candidato.

La foto la compartió el propio Ojeda en su cuenta de X (ex Twitter) y la recibió del edil Colorado Juan Manuel Molina Delgado. "Llegan imágenes desde Trinidad", escribió el presidenciable junto a la particular imagen y arrobó a quien le envió el material.

Entre panqueques proteicos y una horita de gimansio: la jornada de Ojeda

Andrés Ojeda haciendo ejercicio en el día de las elecciones nacionales
Andrés Ojeda haciendo ejercicio en el día de las elecciones nacionales
Foto: Andrés López Reilly

El día comenzó bien temprano para Ojeda: amaneció a las seis de la mañana porque los nervios no lo dejaban dormir. Se preparó un desayuno saludable, como es habitual en él, y marcó la diferencia con el resto de los candidatos ya desde ahí: salió a compartir panqueques de avena con polvo proteico con los periodistas, en vez de bizcocho o scones, como hicieron Yamandú Orsi y Álvaro Delgado respectivamente.

No se saltó la ida al gimnasio ni siquiera en el día de las elecciones. Llegó con la camiseta de su famoso spot, hizo algunas lagartijas frente a los periodistas que lo esperaban y otros ejercicios de rutina.

“Esto es lo más genuino que puedo ser. Esta es mi vida real. Todos los días al gimnasio. Realmente me sirve en días de mucho estrés, de muchas emociones. Yo lo recomiendo. Señores, cuando tengan un día así, vayan al gimnasio una horita y salen todos renovados”, expresó desde el gimnasio ubicado en Joaquín de Salterain.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones 2024Andrés Ojeda

Te puede interesar