POLÉMICA
"Logramos poner de rodillas, aunque sea por unos minutos, a la élite hegemónica internacional, despobladora, genocida, manipuladora", dijo el excandidato a la Presidencia.
“Uruguay dio el batacazo, el maracanazo sanitario. Paramos a los genocidas que están inoculando para matar. El juez (Alejandro) Recarey paró las inoculaciones ilegales que se estaban llevando adelante contra los niños del Uruguay”, afirmó el excandidato a presidente Gustavo Salle, tras el fallo que suspendió la vacunación anticovid a niños menores de 13 años en el país.
“Logramos poner de rodillas, aunque sea por unos minutos, a la élite hegemónica internacional, despobladora, genocida, manipuladora, mentirosa, desalmada, y eso lo tenemos que festejar”, aseguró en uno de varios videos que difundió en sus redes sociales, grabados en La Mancha (España).
“Esta sentencia tiene que replicar en el mundo entero, y lo gritamos aquí, desde la meseta de La Mancha. La conducta del juez Recarey tiene que marcar el presente que todos los jueces del planeta ahora deben seguir”, sostuvo Salle, que integra el movimiento antivacunas en Uruguay.
Salle también proclamó: "Paramos el infanticidio, y eso lo tenemos que festejar".
"Queríamos la verdad arriba de la mesa del juez, no pudieron llevar la verdad", dijo.
Por otra parte, apuntó contra la postura del gobierno respecto al fallo. "Mintió el secretario de la presidencia, Álvaro Delgado, inmoral y mentiroso que dijo que eran transparentes. Ustedes no son transparentes, ustedes son oscuros", afirmó. "Ahora hay luz, ahora pusimos luz los que velamos por la salud de los niños", sostuvo.
También calificó a magnates como Bill Gates y a periodistas uruguayos de "basuras" y dijo que son "mercenarios genocidas que estaban en contra de la investigación de la verdad, estaban en contra de investigar qué se le inocula a los niños en Uruguay”.
"A estos basuras les tenemos que decir 'ganó la vida, ganó la verdad, ganó el pueblo, ganó la humanidad, perdió la élite y los esbirros canallas que los acompañan siempre recogiendo unas moneditas', porque es por eso canallas que ustedes se ponen del lado de la élite, por unas moneditas nada más”, prosiguió Salle.
“Ustedes se venden, se venden a esto", sostuvo mientras sacaba varios billetes de $20 de su billetera, que luego tiró al aire. "Pero triunfó la verdad, la excelencia, la Justicia", sentenció.