Mariana Amonte, Adriana Adler, Agustín Amonte e Inés Amonte, son los jóvenes responsables de la marca "Fibbra", una microempresa que elabora productos saludables, a disposición del público en tiendas naturistas y un supermercado. La empresa "Fibbra" fue premiada como producto innovador en la Mesa Criolla 2004. La incorporación de estos productos a la dieta habitual, ayuda a mantener una buena alimentación.
"Fibbra" es una mezcla de cereales y semillas tostadas y con miel, que contiene vitaminas (A, B, C, y E), y minerales como calcio, hierro fósforo y fitoestrógenos. Puede ser consumido con toda facilidad, comiéndolo solo o mezclándolo con yogurt, leche, frutas y postres. La empresa se inició como un emprendimiento familiar, aprovechando que Mariana y Adriana estaban cursando Ingeniería de alimentos, una carrera que transcurre entre la Facultad de Química y la de Ingeniería. Los egresados están capacitados para procesar, analizar y diseñar alimentos.
Los jóvenes emprendedores, empezaron a fabricar una granola que vendían a familiares y amigos hasta que, lentamente fueron llegando con sus productos a un público mayor. En la Mesa Criolla fueron muy comentadas las barritas de cereales que pusieron al alcance del público. Tienen de tres tipos. Barra de cereales con miel, barra de cereales con chocolate y barra natural de cereales. Estas barritas tienen un rico aporte de calcio, selenio, y fitoestrógenos. Consumiendo una cada día se consigue las proporciones de minerales que el organismo necesita para estar diez puntos.