COVID-19
Asciende a 30 la cantidad de personas que fallecieron por la enfermedad en Uruguay desde que se detectaron los primeros casos de nuevo coronavirus el 13 de marzo.
Un hombre de 86 años que vivía en la ciudad de Río Branco y que estaba internado en Melo (Cerro Largo) tras contraer COVID-19 murió este viernes, de acuerdo a lo que informó Subrayado y confirmó El País.
De esta manera, asciende a 30 la cantidad de personas que fallecieron por la enfermedad en Uruguay desde que se detectaron los primeros casos de nuevo coronavirus el 13 de marzo.
La última muerte por COVID-19 se había producido el lunes pasado y se trató de una mujer de 70 años que estaba internada en el CTI desde marzo.
El último boletín del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) detalló que este viernes se registraron ocho nuevos casos de COVID-19. Cuatro son en Cerro Largo, dos en Montevideo, uno en Rivera y otro en Tacuarembó. "En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico", indicó el Sinae.