Cambio en el recorrido de una línea de ómnibus: ya no parará en una importante avenida de Montevideo

Una parada se suprimirá y se creará otra para una línea del STM, con lo que los ómnibus transitarán en un tramo por una calle paralela a la habitual. Vea cómo es la nueva ruta.

Compartir esta noticia
Ómnibus en una terminal.
Ómnibus en una terminal.
Foto: Fernando Ponzetto

Redacción El País
La división Transporte de la Intendencia de Montevideo (IMM) informó de un cambio en el recorrido de una línea de ómnibus del Sistema de Transporte Metropolitano (STM), que rige a partir de este lunes 18 de marzo.

La modificación de la ruta aplica a la línea 404 con destino Palacio de la Luz y es sobre el final de su recorrido.

Se suprimió la parada sobre Av. Agraciada, esquina Arequita, y se creó una nueva en la paralela de la avenida hacia el norte, en la calle Isidoro de María, también con esquina Arequita.

De esta forma, los ómnibus de la línea 404 —que pasan en una frecuencia de entre 10 y 15 minutos— vendrán por Av. San Martín, doblarán hacia la derecha en Isidoro de María (con su nueva parada previo a la intersección con Arequita), tomarán Arequita, luego Martín García y continuarán con su habitual ruta camino a su destino.

En tanto, el recorrido del otro sentido de la línea en la zona, que tiene como destino el Complejo Juana de América, no sufrió cambios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

STM

Te puede interesar