Redacción El País
Desde este miércoles 14 de agosto, cinco líneas de ómnibus tendrán un desvío de su recorrido usual. Este regirá durante todo el día y a lo largo de exactamente un mes, hasta el 14 de setiembre.
La división Transporte de la Intendencia de Montevideo (IMM) informó sobre el cambio en los recorridos de las líneas 148, 151, 526, 582 y D5, que será en la Av. Millán. Se debe a un corte en dicha calle, referido al avance de la obra del Ferrocarril Central.
El recorrido de los ómnibus que regirá por un mes
Viniendo por Camino Ariel, en lugar de tomar Millán directamente en la Av. Sayago, como es usual, se procederá primero tomando Vedia, luego Clara, Tahim y posteriormente Millán, para continuar en su ruta habitual.
Debido a este cambio, quedó suprimida la parada en Millán y Bell al centro, mientras que rige una provisoria en Tahim y Millán.
Más frecuencias para la línea de ómnibus G8
La línea local G8 amplió su frecuencia para así coincidir con los horarios de entrada y salida de los estudiantes de la Escuela Nº 224 en Camino Paso del Sauce, a 460 metros de Cno. a la Cuchilla Pereira, informó la IMM.
Este ómnibus pasará por una parada nueva, que se ubica frente al centro de estudios, en sus horarios de entrada y salida: 08:00, 12:00, 13:00 y 17:00 horas.
Se trata del tercer cambio del estilo que la comuna implementa en respuesta a los pedidos de los centros de estudios. Los anteriores fueron realizados en las líneas L20, 111 y 402.