Redacción El País
Obras Sanitarias del Estado (OSE) informó a través de un comunicado que comenzará trabajos de mejora en la red de distribución de una zona de Canelones durante la noche del jueves 31 de octubre, que se extenderán hasta la madrugada del viernes 1 de noviembre.
Estos trabajos afectarán el normal suministro de agua potable en la ciudad de Pando.
La zona afectada, según señala el comunicado, estará ubicada al sur de la vía férrea, desde la calle Vía Férrea, Camino a Suárez, Ruta 8, Continuación Piedras (al sur de la Ruta 8), Ansina Salvador de la Balsa, Avenida España, Ramal Ruta 101 (By pass de Pando), Ruta 8, Guelfi e Incas.
Los trabajos comenzarán a las 22:00 del jueves 31 de octubre y continuará hasta las 06:00 de este viernes 01 de noviembre.
"Una vez reestablecido el servicio y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad", afirmó el organismo.
"De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o * 1871 desde móviles", agregó.
Como es habitual, la empresa estatal explicó que los trabajos serán suspendidos hasta nuevo aviso en caso de mal tiempo.