Redacción El País
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que desde este martes 14 de mayo se afectará la circulación vehicular en los accesos a Montevideo, particularmente en un carril en la calzada de ingreso en el tramo correspondiente a Ruta 1, entre los kilómetros 9.200 (Camino Cibils) y 7.500 (intersección con Ruta 5).
En un comunicado, el MTOP reportó que esta afectación "se debe al inicio de las tareas de ´rehabilitación de pavimento, de hormigón, mediante demolición y reconstrucción de losas en mal estado´ en el marco de la licitación M/63 ´Mantenimiento de accesos a la ciudad de Montevideo'". La obra está a cargo de la empresa contratista Stiler S.A. y el período estimado de ejecución para los trabajos es de dos semanas.
"Se solicita a los usuarios tomar las precauciones del caso, estimando los posibles tiempos de demoras asociados a los viajes o usar otras vías de circulación alternativas; respetar la señalización de obra y la velocidad máxima de circulación", expresó el Ministerio de Transporte.