Redacción El País
La Comisión Honoraria para la Lucha Antituberculosa y Enfermedades Prevalentes (Chlaep) abrió un llamado laboral para administrativos.
Las funciones del cargo serán "la recepción, entrega, registro, control y archivo de documentación, la atención primaria al público, redacción y procesamiento de textos, el manejo de equipos de oficina y otras tareas afines", según se detalló en las bases.
La carga horaria será de 40 horas semanales, en un régimen de seis horas diarias, de acuerdo con lo establecido en el convenio colectivo. El sueldo será de un monto nominal de $ 44.928,45.
Se tratará de un contrato a prueba por la duración de 12 meses. Tras este plazo, el funcionario puede ser contratado de forma definitiva en el cargo.
Los requisitos excluyentes del concurso se listan a continuación:
- Ser ciudadano natural o legal (contar con la Credencial Cívica o una Carta de Ciudadanía expedida hace no menos de tres años)
- Bachillerato o su equivalente en la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP, ex UTU) completo, aprobado al momento de la inscripción
- No tener inhabilitación por una sentencia penal ejecutoriada (Certificado de Antecedentes Judiciales) ni estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales
Las postulaciones se realizan en la plataforma Uruguay Concursa —donde también se encuentran las bases completas— y el plazo para estas se extiende hasta el viernes 29 de diciembre.