Llamado laboral de Inefop para tres administrativos en distintos puntos del país, con salario de $ 51.000

El organismo indicó que el propósito del cargo es "asegurar la mejor experiencia de los usuarios desde el primer contacto hasta la resolución de las consultas recibidas".

Compartir esta noticia
Inefop. Foto: Leonardo Mainé | archivo El País.
Inefop.
Foto: Leonardo Mainé

Redacción El País
El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop) abrió un llamado laboral para tres administrativos, para el rol de representante de Experiencia de Usuario.

El organismo busca a una persona de la Ciudad de la Costa, otra de Rivera y otra de Río Negro. Los elegidos deben tener disponibilidad para trasladarse tanto al interior como a Montevideo.

Inefop indicó que el propósito del cargo es "asegurar la mejor experiencia de los usuarios (personas, empresas, organizaciones, ECAs, comités) desde el primer contacto hasta la resolución de las consultas recibidas, a través de todos los canales disponibles en todos los departamentos del país".

Como requisitos, pide el Batchillerato terminado o su equivalente en UTU. También resaltó que "es deseable" contar con "formación adicional en Experiencia de Usuario, Administración, Comunicación o similares", esto podría ser en cursos de 30 a 100 horas.

La carga horaria es de 40 semanales, y el salario es de $ 51.619 nominales.

Hay tiempo para postularse hasta el viernes 1 de setiembre. Para inscribirse, se debe enviar un mail al correo sumate@inefop.org.uy, colocando como asunto "Representante UX Ciudad de la Costa" (o Rivera/Río Negro) y enviando CV adjunto. También se deberá completar este formulario.

Para conocer más información sobre este llamado, se puede ingresar aquí y buscar cada departamento en el listado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

InefopLlamados laborales

Te puede interesar