Redacción El País
La Intendencia de Montevideo (IMM) cuenta con un llamado laboral para ocupar un puesto de auxiliar de mantenimiento y seguridad, con perfil Constructor, a desempeñarse en el Teatro Solís.
El trabajador que resulte seleccionado en el cargo será "responsable por la realización de los trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura y equipamiento del teatro, así como por la resolución práctica de problemas vinculados a su materia", se explicó en las bases. Además, "requiere manejo en interpretación de planos, especificaciones técnicas y operaciones matemáticas, destreza en manejo y cuidado de herramientas, instrumentos de medición y control, materiales y equipos de cierta complejidad".
La carga horaria es de 40 horas semanales, en un régimen de hasta seis días de labor, que puede incluir sábados, domingos y feriados. El sueldo base será de $ 71.451 nominales, a los que se les suma "los incrementos y beneficios que les corresponda a los funcionarios de la IMM", indicó el llamado.
Los requisitos excluyentes para el llamado en la IMM se listan a continuación:
- Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción
- Ciudadanía natural o legal
- Control en Salud (ex Carné de Salud)
- Experiencia comprobable de trabajo, mínima de tres años en tareas afines o de mantenimiento edilicio con dominio de trabajos de albañilería
- Una de las siguientes opciones de formación:
- Certificado o diploma de formación en albañilería y/o construcción expedido por la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP, ex UTU) o equivalente en cursos habilitados por la ANEP
- Primaria completa y certificado de formación en las áreas de albañilería y/o construcción expedido por instituciones públicas o privadas de enseñanza, Inefop, Cocap, entre otras
Es un contrato anual con período de evaluación a los seis meses, con posibilidad de renovación, sujeta a evaluación por rendimiento.
El período de inscripción se extenderá hasta el mediodía del miércoles 14 de febrero de 2024. Las postulaciones se realizan a través del sitio web de la IMM, donde también se pueden encontrar las bases completas.