Redacción El País
La Intendencia de Montevideo (IMM) abrió un llamado laboral para ocupar un puesto como "encargado de atención al público y de salas" en el Teatro Solís.
El trabajador que resulte en el cargo será "responsable de coordinar, organizar y gestionar todas las acciones necesarias para llevar adelante las tareas de la atención al público en general, con los visitantes y terceros, evacuando consultas básicas sobre programación, precios, convenios, historia del Teatro Solís, velando siempre por el adecuado funcionamiento y resolución de los requerimientos del área", indicaron en las bases.
La dedicación horaria del puesto es de 40 horas semanales, en un régimen de hasta seis días de trabajo, que puede incluir sábados, domingos y feriados. Es un contrato anual, con un período de evaluación a los seis meses y posibilidad de renovación.
El sueldo base del puesto en el Teatro Solís de $ 104.297, al que se le adicionarán "los incrementos y beneficios que les corresponda a los funcionarios de la Intendencia de Montevideo", indicaron en sus bases.
Requisitos obligatorios del llamado en la IMM
Para postular al cargo, es obligatorio:
- Ser ciudadano natural o legal
- Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción
- Contar con bachillerato completo, de Educación Secundaria, de una formación equivalente expedido por la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP, ex UTU) o de institutos habilitados por la ANEP, más formación específica en el área de ciencias sociales, relaciones públicas o gestión cultural
- Acreditar experiencia de trabajo mínima de 3 (tres) años en supervisión de atención al público, con personal a cargo
Cómo postular al llamado del Teatro Solís
El pasado lunes 27 de mayo abrieron las postulaciones al llamado, que se pueden realizar hasta el mediodía del 10 de junio en el sitio web de la IMM, donde también se encuentran las bases completas.