Llamados laborales en UTEC con sueldos de hasta $ 150.000: mire aquí los requisitos

La Universidad Tecnológica recibirá postulaciones para los cargos a ocupar en sus distintas sedes hasta el 15 de junio inclusive.

Compartir esta noticia
Una de las sedes de la Universidad Tecnológica (UTEC).
Una de las sedes de la Universidad Tecnológica (UTEC).

Redacción El País
La Universidad Tecnológica (UTEC) abrió tres llamados laborales para ocupar puestos en las sedes de sus distintas localidades, con sueldos de hasta $ 150.000.

Analista II de Comunicación para área de Prensa

El propósito del cargo es "proponer, elaborar y ejecutar estrategias de comunicación y difusión vinculadas al área de prensa para contribuir con el cumplimiento de los objetivos institucionales, con el posicionamiento de la marca UTEC y la difusión de su oferta educativa", según detallan las bases.

La formación académica que pide el llamado es ser estudiante avanzado de carreras universitarias en el área de Comunicación. Además, se detalla que será valorado haber optado por el área de periodismo.

Como conocimientos específicos, requiere:

  • Inglés nivel intermedio
  • Redacción de contenido para prensa, institucional o creativa
  • Manejo básico de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator) y edición (Premiere)

Requiere una experiencia laboral en tareas similares de al menos dos años y se valorará tener experiencia en producción de contenido multimedia y fotografía.

Otro requisito es estar radicado en alguna localidad donde la universidad cuenta con sedes:

  • La Paz (Colonia)
  • Nueva Helvecia
  • Mercedes
  • Fray Bentos
  • Paysandú
  • Rivera
  • Durazno
  • San José
  • Minas
  • Melo

Además, deberá contar con disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional.

El cargo conlleva una dedicación semanal de 40 horas, con una remuneración de $ 69.824 nominales. Para los candidatos externos, el contrato será en modalidad de interinato por 12 meses, con los primeros tres a prueba. Luego de este período, podrá ser renovado por única vez.

Responsable II del Área Alumni

El puesto es para "diseñar e implementar el Área Alumni de la Dirección de Educación, asegurando la gestión de toda la información concerniente a los egresados/as de las distintas carreras de la UTEC", según las bases.

Requiere ser profesional en el área de Ciencias Sociales (Administración, Economía, entre otras carreras afines), que posean título universitario expedido, registrado o revalidado por las autoridades competentes de carreras con un plan de estudio de al menos cuatro años. Se valorará también un posgrado en temáticas afines al vínculo entre Educación y Trabajo.

Como conocimientos específicos, se piden los siguientes:

  • Inglés nivel intermedio
  • Office nivel intermedio
  • Manejo de documentos en la nube (Google Drive, entre otros)
  • Procesamiento de datos cuantitativos
  • Procesamiento de datos cualitativos

Además, requiere una experiencia en tareas similares de al menos cinco años.

El postulante deberá estar radicado en Durazno o Fray Bentos, o zonas aledañas a ambas sedes, pero tener disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional. El cargo tiene una carga de 40 horas semanales por una remuneración de $ 131.648 nominales.

Los candidatos externos tendrán una relación contractual de interinato por 12 meses, con los primeros tres a prueba. Después del período, podrá ser renovado por única vez.

Responsable I Unidad de Informática

Este cargo consiste en "gestionar las tecnologías de la información, así como también los sistemas y recursos informáticos de la universidad, garantizando su correcto funcionamiento, seguridad y continuidad operativa", tal como se explica en las bases.

Se requiere formación en computación, informática, sistemas o áreas afines y/o conocimiento fehacientemente acreditado en áreas y técnicas del sector de las tecnologías de la información o similares. También se valorarán cursos, certificaciones, especializaciones y/o posgrados en gestión de proyectos, administración y/o seguridad de la información.

Los conocimientos específicos incluyen:

  • Inglés nivel intermedio
  • Conocimientos en sistemas de misión crítica y tecnologías de la información
  • Certificaciones en normativas, prácticas y estándares de la industria
  • Certificaciones tecnológicas o en metodologías afines
  • Conocimientos en metodologías de desarrollo de software y DevOps

Requiere al menos cinco años de experiencia en cargos de supervisión y gestión de áreas de tecnologías de la información, con tareas similares a las del puesto. Además, pide una experiencia de trabajo con equipos interdisciplinarios en áreas relacionadas y/o gestión de proyectos.

El postulante deberá estar radicado en alguna de las siguientes localidades:

  • La Paz (Colonia)
  • Nueva Helvecia
  • Mercedes
  • Fray Bentos
  • Paysandú
  • Rivera
  • Durazno
  • San José
  • Minas
  • Montevideo

Quien se desempeñe en el cargo deberá tener disponibilidad para movilizarse en el territorio nacional y trabajará 40 horas semanales, por un sueldo de $ 150.272 nominales. Para candidatos externos, será un contrato interino por 12 meses, con los primeros tres a prueba. Tras el período, el contrato podrá ser renovado por única vez.

Las inscripciones para los tres llamados se realizan a través del sitio web de la UTEC, donde también se encuentran sus bases completas, y el plazo para postularse se extiende hasta el 15 de junio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Llamados laboralesUTEC

Te puede interesar